Wednesday, September 19, 2007

Conociendo la casa


Bueno pues ya estamos en casa, la verdad es que en la maternidad te lo dan todo hecho pero ya va siendo hora de empezar a ser mayor.
De todas formas aquí en casa raro es el día que no tenemos visita, lo cual no me extraña porque hay que ver la de familia y amigos que tenemos, y de veras que sois todos unos cielos, todavía me acuerdo cuando me asomé a la sala de espera a eso de las 12 de la noche, y yo que no sabía que habíais venido a verme, resulta que me encuentro que estáis todos allí, y eso que ni siquiera había nacido aún.
En fin, que estos primero días son un poco complicados porque la otra pequeña, la pequeña Nan se encuentra bastante fastidiadilla y no está para excesos, pero gracias a "este gran gobierno que tenemos" voy a estar un mes en casita cuidando de mis nenas.
A mi bebé le va muy bien, parece que le ha gustado su cama de princesa y me da que su casita le hace tilín, ya tenemos toda la casa organizada y hay que ver qué bonito está el armario con todos esos vestiditos colgados.
Estos primeros días son cada uno especial, todo es: "uy, ha levantado una ceja". La verdad es que todo parece un gran acontecimiento y la pobre niña bastante hace con comer y dormir, pero esto es así, ya veréis si no.

No comments: